BMW BERLIN MARATHON

locación: Alemania Berlin | fecha: 24/Septiembre/17 | Distancia: Maraton

Un grupo de corredores de uno de los clubes de Atletismo más prestigiosos de Alemania, SC Charlottenburg, organizó el primer maratón de Berlín en 1974. Pero fue hasta 1981, que se trasladaron desde el Grunewald (un gran bosque) en el centro de la ciudad al oeste de Berlín; convirtiéndose rápidamente en el maratón más grande y de mejor calidad en Alemania.


Programa de viaje 2017

Cita en el aeropuerto internacional de la CDMX, para salir con destino a BERLIN. Existen diversas opciones de vuelos, le asesoraremos con el más conveniente para Ud. con su itinerario final de viaje.

Llegada. Recepción y traslado, al hotel de su elección.

Desayuno. Cita en el lobby del Hotel a las 08:50 Hrs, para la visita de ciudad, solo para nuestros pasajeros. El Tour incluirá paseo por el este y el oeste de Berlín, parada en la puerta de Brandemburgo, la East-Side-Gallery (muro con grafitis), plaza Gendarmenmarkt, iglesia memorial, etc.
Nuestra visita termina a las 13:00 Hrs, nos dejaran en la Expo BERLIN VITAL, para realizar comida por su cuenta y recoger su número, Dirección: Luckenwalder Straße 4-6, 10963. La estación Berlín, cerca de Prize-Winning park en Gleisdreieck a pocos minutos de Postdamer Platz. Regreso al hotel por su cuenta.



Desayuno. Como actividad del maratón existe la carrera de convivencia que inicia a las 09:30 Hrs., en Schloss Charlottenburg y termina en el estadio Olímpico, Distancia 6km, desayuno gratis para los participantes al maratón.
Les informarnos que este día hay varios eventos del maratón como carreras para niños, maratón en patines que inicia a las 16:30 Hrs.
Tomar esto en cuenta ya sea para presenciarlo o para tomar precauciones para moverse en la ciudad, siempre será más conveniente transportarse en metro.

Desayuno. El maratón inicia a las 09:00 Hrs. Inicia y termina entre la Puerta de Brandemburgo y Kleiner Stern. Muy cerca del Hotel Adlon.

Desayuno. Visita OPCIONAL, le recomendamos unirse a nuestra salida en servicio regular a Potsdam, la “Versalles del Norte de Alemania”, duración de 8 horas, costo aproximado de 90€ por persona, por los servicios de la guía, los transportes públicos y ticket del barco. Donde visitaremos: El centro barroco de Potsdam, barrió holandés, parque de Sanssouci, recorremos los jardines tipo francés y el palacio de Federico el grande (rococó), etc.
Estaremos acompañados por una excelente guía local, comida (no incluida) es por cuenta de cada uno, regreso por la noche al hotel.
Esperamos te animes, no te arrepentirás, de vivir esta gran experiencia!!!.

Traslado al aeropuerto para continuar su recorrido por Europa o bien regresar a su Ciudad de Origen. Existen muchas opciones de posibles extensiones y complementos para su viaje, nosotros le ayudaremos con todo.

Hotel Adlon Kempinski

Situado en el corazón de la vibrante ciudad de Berlín.

Orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios de cinco estrellas para garantizar que su visita a Berlín sea un viaje inolvidable, desde increíbles tours por la ciudad hasta limusinas de lujo y servicios de conserjería - haremos todo lo posible para satisfacer cada una de sus expectativas.

Elija alojarse en una de sus elegantes habitaciones o elegir entre 13 diferentes tipos de suites, todas con hermosas vistas de Berlín.
Además de una extensa oferta de spa, el hotel cuenta con dos elegantes bares y tres restaurantes refinados para que los huéspedes disfruten.

Incluye desayuno gourmet (buffet)

Mercure Hotel Berlin Mitte

El hotel de 3 estrellas Mercure Hotel Berlin Mitte está ubicado junto a la Potsdamer Platz y la Puerta de Brandenburgo y cuenta con 120 habitaciones, climatizadas en su mayoría, con WIFI.

Sala de reuniones con WIFI y DSL para eventos. el hotel goza de fácil acceso en tren por su proximidad a la estación central y en coche por la A100.

Los aeropuertos Tegel y Schönefeld se encuentran a 17 y 24 km respectivamente y la estación de metro Gleisdreieck está ubicada a las puertas del hotel.


EL PAQUETE INCLUYE:

Inscripción garantizada al maratón y renta del chip.
Playera oficial del evento y playera de finalista.
Poncho al finalizar el maraton.
Alojamiento y desayunos.
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Visita de ciudad.
Tarjeta de asistencia médica y jurídica en el viaje.

LAS INSCRIPCIONES SE VENDEN EN CONJUNTO CON LOS SERVICIOS DE VIAJE

**PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS EXTRAS Y EXCURSIONES DISPONIBLES**

VIDEO

MAPA

40,000

Corredores

2.02.59

Record

42.195

Metros

¿YA CONOCES NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

EL PRECIO NO INCLUYE

Tarifa aérea. Gastos de pasaportes y visas. Extras en los hoteles tales como lavandería, llamadas telefónicas, servicio a cuartos, etc. En general cualquier gasto de índole personal o cualquier concepto que no se haya mencionado claramente en párrafos anteriores.